Un espectáculo que todos debemos presenciar: caídas de hojas del árbol Ginkgo inunda el templo

Los árboles Ginkgo son conocidos por ser majestuosos bellos y únicos en la naturaleza, uno de los espectáculos que logramos apreciar de un hermoso árbol, como este es la caída de hojas cuando se acerca la época de otoño un fenómeno natural perfecto que no nos podemos perder. Es por esta razón que te traemos las siguientes imágenes.

¿Árbol Ginkgo cuanto tiene de antigüedad?

En árbol se encuentra en el templo budista Gu Guanyin en las montañas Zhongnan, al llegar la época de otoño sus hermosas hojas comienza a caer transformando el templo en un mar amarillo, cuando lo ves de cerca.

Miles de personas llegan para no perderse este espectáculo que nos regala la madre naturaleza y disfrutar de ver estas imágenes tan bellas.

El árbol cuenta con más de 1400 años, es una antigüedad y se ha mantenido antes de la construcción del templo, con su majestuosidad y belleza única.

Este es uno de los árboles más antiguos de la tierra, dado que los científicos creen que existe desde la época de los dinosaurios y ha logrado sobrevivir a todo tipo de cambio climático que se ha presentado en la tierra.

Este tipo de especie la puedes encontrar en el continente asiático en diversas partes.

Su hermoso color amarillo intenso, nos recuerda un bello atardecer, en verano.

Al llegar el otoño puedes ver como sus hermosas hojas van cayendo lentamente alistándose para la próxima época.

Las fotos fueron tomadas y subidas a internet y en poco tiempo se han hecho virales, pequeños regalos que nos da la madre naturaleza, para recordarnos lo bello que es la vida y el planeta en el que vivimos.

Así que disfruta de estas hermosas imágenes y recuerda que la vida es bella.

Vía: BoredPanda.com