Un conductor golpea a un perro callejero y mira la reacción de este amigo perruno

El karma o castigo divino existe y un hombre de Chongqing en China, logró saber que era esto. Cuando iba a estacionar su vehículo se encontró al pobre perro callejero durmiendo en su lugar de estacionamiento. El hombre lo que hizo fue golpearlo varias veces hasta que el pobre can se fuera, pero sin embargo este pequeño regresó para cobrar su venganza.

¿Quién fue el testigo clave?

Después de golpear al pobre perro y estacionar su carro “lujoso”, este perrito callejero comenzó con su venganza, trajo a todos sus amigos callejeros y comenzaron a destruir el carro del hombre.

Un vecino que estaba en la ventana de su apartamento presenció el acto y vio como varios perros callejeros mordían y destrozaban con sus hocicos partes del carro sin parar.

A la víctima no le hizo falta hablar, probablemente llamó a los integrantes de su banda armada perruna, para cobrar venganza y mostrarle a este hombre, lo que es respetar un animal de la calle.

El vecino alarmado aviso a la “víctima humana”, cuando los perros se dieron cuenta de la presencia del tipo salieron corriendo dejándole un recuerdo que estamos seguros jamás podrá olvidar como quedo su carro.

Así que si quieres maltratar a un animal o hacerle daño piénsalo dos veces, porque podría atacarte una de las bandas más tiernas y peligrosas de los barrios bajos de China.

Estamos seguros que estos amigos perrunos le mostraron a este hombre, quienes son los que mandan en este barrio y el no maltratar a los animales.

Al día mueren millones de animales por maltrato animal, necesitamos crear conciencia en nuestra sociedad y evitar este tipo de maltratos en los animales.

Ahora que sabes la historia ¿De quién fue la culpa?

Vía:BoredPanda.es