Pareja de novios ponen a su amado perro a grabar su boda

Dicen que los perros se convierten en nuestros mejores amigos, compañeros de vida, hijos y seres incondicionales, pero esta pareja de novios descubrieron que su amado perro Ryder podría convertirse en el camarógrafo oficial de la boda de ellos. Colocaron una cámara Gopro en Ryder y de esta forma obtuvieron el mejor vídeo de bodas que podías esperar de un profesional, no te lo pierdas.

¿Cómo surgió la idea?

Addie y Marshall Burnette querían dar el gran paso altar y casarse, solo que esta pareja no quería tener una boda convencional o igual a la de los demás.

El lugar donde se iban a casar era Roan Mountain, Tennessee, donde hace 10 años tuvieron su primera cita y comenzó la magia del gran amor que se tiene esta hermosa pareja.

Su hijo de cuatro patas Ryder, ha sido una pieza importante en la relación, dado que lo adoptaron juntos y lo ven como hijo, él tenía que asistir el día de la boda pero no como un invitado especial, tenía que ser el camarógrafo oficial.

Camarógrafo oficial de boda

Con una cámara Gopro, Ryder comenzó a grabar los momentos más hermosos de los novios con los preparativos de la boda y el gran día, un hermoso vídeo que se ha vuelto popular en poco tiempo y el cual parece grabado por un profesional.

El vídeo tomo su tiempo arreglarlo y tomar las mejores tomas, pero el resultado es sorprendente, un hermoso recuerdo que estamos seguros estos novios van a disfrutar durante mucho tiempo.

Se casaron alrededor de sus seres queridos y su amado hijo perruno, el cual grabó cada detalle de la boda de sus papás, bajo la nieve.

Así que no te pierdas este hermoso vídeo, creado por Ryder.

Vía:BoredPanda.com