Mamá elefante paso excavando 11 horas para salvar a su hijo

El amor de una madre, es lo más bello e incondicional que existe en este mundo y en el caso de los animales no es la excepción. Una mamá elefante se encontraba caminando con su bebé, cuando este cayó por accidente en un pozo, la mamá elefante cabo por más de 11 horas para salvar a su hijo, no te pierdas esta historia.

Mamá elefante al rescate

Cuando madre e hijo se encontraban camino a casa,cuando el bebé elefante cayó por accidente en un pozo, del cual no tenía posibilidades de salir.

Mamá al ver que su hijo se encontraba atrapado, intentó ayudarlo en diversas ocasiones pero sin éxito.

Fue en ese momento, cuando la mamá elefante comenzó a cavar sin parar para ayudar a su hijo que se encontraba asustado y desesperado.

Los lugareños comenzaron a escuchar el llanto de la mamá y salieron a ver qué era lo que estaba pasando, al ver esta escena a todos se les partió el corazón de ver a madre e hijo asustados en esta situación.

Se unieron cientos de personas, para lograr ayudar a sacar su hijo, la labor tardo un poco de tiempo, pero con mucho éxito.

Al final madre e hijo lograron encontrarse nuevamente y seguir su camino a casa, no nos imaginamos el gran dolor y desesperación que siento esta madre al ver a su hijo atrapado.

Gracias a la ayuda que obtuvieron, por parte de las personas en el momento justo logró recuperar a su amado hijo.

El vídeo se hizo viral en poco tiempo, al ver no poder creer el comportamiento de esta madre elefante.

El amor de una madre, es el sentimiento más puro y bello que puedas encontrar en los humanos y animales, como lo demostró esta heroína.

Vía: ViralNova.com