Listos para llorar: fingió su muerte para pasar navidad con sus hijos

La época de navidad ya toca nuestras puertas y es inevitable no ser parte de las campañas de publicidad y mensajes de reflexión que llegan a nosotros. La marca de supermercados alemanes EDEKA lanzó uno de los anuncios más emotivos, con el cual se busca que las familias no olviden aquellos integrantes de la familia que forman parte importante de nuestra vida, como los son nuestros padres.

Objetivo del comercial

La creación de este comercial, se dio para crear más conciencia en aquellas personas que no comparten tiempo con sus padres.

Ellos nos dieron la vida y formaron las personas que somos hoy, pasar una navidad o tiempo con ellos, son momentos que jamás olvidaremos y nunca nos arrepentiremos de pasar con ellos.

Recordemos que no somos de este mundo y solo tenemos unos años para compartir con aquellas personas que amamos. Por lo cual EDEKA, busco que por medio de este comercial, más familias pasarán navidad juntos y no desplazar aquellos abuelos, bisabuelos y padres que ya han envejecido y dejamos en el olvido.

Al año aumenta cada vez más los ancianos abandonados en asilos de ancianos y en las calles, personas que tuvieron un hogar, pero que fueron poco a poco desatendidos por sus hijos.

Recordemos que nuestros padres quieren disfrutar el mayor tiempo posible al lado de nosotros, por lo cual pasar una navidad con ellos o alguna festividad del año, sería el mejor regalo para ellos.

El comercial se hizo viral en poco tiempo, llamando la atención de miles de personas.

Esperamos que esta navidad sean menos los padres, abuelos y bisabuelos que pasen solos, recordemos que solo tenemos una vida para amar y ser amado por nuestros seres queridos, no desaprovechemos el tiempo y comencemos a disfrutarlos.

Vía:UpSocl.com