La historia de Millie: Una bull terrier que pasó 7 años de su vida viviendo en una jaula

Desde que nació Millie, ella no sabía que era el mundo exterior o el amor de una humano, Millie fue utilizada para sacar camadas en un criadero, donde la rescataron Pibbles & More rescate, ahora ella sabe lo que es dormir en un lugar cálido y tener la libertad que nunca conoció, no te pierdas la historia.

Como fue encontrada Millie

En uno de los cuantos criaderos donde llegó la policía para cerrarlo y detener a las personas, encontraron a la pobre Millie, la cual estaba en los huesos y acostada en sus desechos.

Sabían que el caso de esta pobre perrita iba ser difícil y no podrían darla en adopción a cualquier familia.

Estuvo en el veterinario, donde logró recuperar peso y aprender que era las caricias de un humano, Millie pasó 7 largos años de su vida en una jaula, por lo cual tenía que comenzar a descubrir el mundo poco a poco.

Al principio se le daban juguetes para jugar y no sabía cómo utilizarlos o se mantenía en una postura como si estuviera encerrada en una jaula.

Después de unas semanas en rehabilitación Millie mostró grandes cambios y su salud mejoró mucho.

Millie volvió a recuperar la confianza en los humanos y darles una oportunidad, una familia conoció en caso de Millie y se enamoraron inmediatamente de ella.

Ahora ella tiene otros hermanos perrunos de cuatro patas, con los cuales comparte sus juguetes y cama.

Millie conoce hoy lo que es dormir tranquila y disfrutar la oportunidad de tener un hogar, gracias al rescate y la oportunidad que le brindó la fundación Pibbles & More rescate.

Casos como los de Millie, nos impulsan a cambiar la vida de aquellos animalitos que nunca conocieron el amor u  hogar.

Vía:ViralNova.com