Fueron abandonados por ser ancianos y nunca se separaron hasta ser rescatados

Glenn y Buzz han sido los mejores amigos desde que nacieron, se calcula que ambos pueden rondar los 10 o 15 años de edad. Fueron encontrados en las calles de Inglaterra donde probablemente fueron abandonados, pero sin embargo estos amigos nunca se separaron a pesar de no tener un hogar y comida. Buzz cuido a su amigo Glenn siempre, dado que este perrito se encontraba ciego.

Momento emotivo del rescate

Unas personas dieron aviso a la organización Stray Aid de que dos perritos se encontraban rondando las calles de Hartlepool, Inglaterra, por las descripciones de las personas se trata de dos perros de avanzada edad que se encontraban deambulando por las calles desde hace semanas.

Cuando llegó el grupo de rescate a buscar a los canes, se percataron de algo que no podían creer uno de los perros se encontraba totalmente ciego y su amigo fiel de cuatro patas era el que el ayudaba a caminar, buscar comida.

Buzz cuido siempre de su amigo ciego Glenn,se encargó de que se mantuvieran  con vida. Sin ninguna duda, esto era un milagro dado que los dos estaban viejitos y en muy malas condiciones, se cree que los abandonaron por viejos, dado que se buscó sus dueños durante meses, pero nunca hubo una respuesta por parte de ellos.

Estado actual del duo inseparable

En este momento se encuentran en la asociación buscando un hogar, como pasaron juntos los peores momentos, la única condición para darlos en adopción es que estén juntos.

La asociación cree justo que puedan vivir sus últimos años juntos en un hogar donde le den mucho amor, Buzz ha sido el perro guía de Glenn, por lo cual sería muy triste e injusto separarlos.

Esperamos que estos lindos amigos puedan encontrar pronto un hogar, donde puedan pasar sus años dorados.

Vía: UpSocl.com