Estilista muestra su pasión por su trabajo y ayuda a niño autista a vencer su miedo

Mason es un niño que hace poco fue diagnosticado con autismo, esta enfermedad afecta a muchos niños alrededor del mundo y el estilo de vida y comportamiento de ellos a veces no se logra comprender totalmente. Pero sin embargo este estilista hizo uno de los gestos más nobles y bellos por este niño, lo ayudo a superar su miedo por cortarse el cabello.

Un poco sobre Mason

Mason es considerado como un niño muy dulce y muy cariño, desde que sus padres se dieron cuenta que su hijo padecía de autismo, comenzaron a comprender muchos de sus comportamientos un poco inusuales que no tiene los niños a su edad.

Mason es un niño tímido y siempre ha tenido miedo a cortarse el cabello, habían ido a varios estilistas, los que intentaron cortarle el cabello a Mason sin éxito, salía corriendo y lloraba sin control a sentir las tijeras cerca de él, hasta que conoció a su estilista Williams.

Williams se considera un profesional que ama lo que hace y por lo cual todos los días busca un reto para superarse profesionalmente.

Cuando llegó Mason a su salón de belleza, sabía que no sería nada sencillo, pero no pierde de perspectiva que tenía que ayudar a este niño a superar su miedo.

El primer intento de colocar Mason en la silla fue un fracaso, corrió por todo el salón asustando, hasta que Williams se moldeó a su entorno.

Los niños autistas ven el mundo de una forma diferente, por lo cuál Williams se le acercó poco a poco a Mason, hasta lograr cortar el primer mechón de cabello.

En las imágenes podemos ver como este estilista con toda la paciencia del mundo, logra cortarle el cabello a Mason acostados los dos en el suelo.

Al final Mason se logró tranquilizar y superar su miedo a cortarse el cabello. Al finalizar Mason quedó como modelo de revista.

Momentos después Williams escribió en Facebook:

“Esperamos Mason está encantado con su nuevo y fresco look, gracias Mason por      visitarnos”

Vía: BoredPanda.com