Esta abuelita se encargó de recibir a los soldados siempre hasta que enfermo

Elizabeth Laird conocida con el alias “El Abrazo de la dama”, desde el 2003 se ha encargado de recibir siempre a los soldados que vienen del medio oriente, con una gran sonrisa y un fuerte abrazo. Alrededor de 12 años ha llegado abrazar a más de 500.000 soldados que han llegado, hasta que en una de las llegadas de los soldados ella no asistió se encontraba en el hospital grave, entonces los soldados dijeron hacer uno de los mayores gestos de amor por ella, no te pierdas la historia.

Estado de “El Abrazo de la dama”

En una de las últimas llegados de los soldados, muchos esperaban con gran entusiasmo abrazar a Elizabeth, pero lamentablemente ese día no llegó, comenzaron a consultar con familiares que era lo que le había sucedido y se percataron que “El Abrazo de la dama” se encontraba en el hospital.

Fue diagnosticada con cáncer de mama hace algún tiempo y se encontraba muy delicada de salud desde hace un tiempo, para lograr salvar la vida de Elizabeth, se necesitaban al menos unos 10 mil dólares

Los soldados al darse cuenta de su estado de salud, fueron a visitarla uno a uno al hospital Elizabeth no podía creer que llegaran a visitarla y darle el abrazo que ella siempre esperaba de los solados.

Una sorpresa inesperada

Los soldados al darse cuenta del estado actual de Elizabeth, junto con su hijo en la página GoFundMe comenzaron a recaudar fondos para costear el tratamiento que necesitaba esta abuelita.

Fijaron la suma de $10 mil y en una semana lograron recaudar más de $ 74 mil dólares para salvar la vida de “El Abrazo de la dama”.

Ahora esta dulce abuelita se encuentra en tratamiento y se espera una buena recuperación de ella, para que pueda estar pronto saludando y recibiendo a los soldados nuevamente.

Vía:ViralNova.com