Después de perder a su hermana con Síndrome de Down creo una sesión de fotos en honor a ella

La hermosa y dulce Dina es un rayo de luz que alumbraba cualquier habitación cuando llegaba, tenían una personalidad única y tierna ella tenía Síndrome de Down, lo cual nunca la detuvo a vivir su vida feliz al lado de su familia, 4 años después de haber fallecido, su hermano crea una galería de fotos de niños con Síndrome de Down.

Dina me cambió el mundo

Esas fueron las palabras de su hermano cuando habla con mucha nostalgia y cariño de su hermana, la cual perdió hace 4 años y al día de hoy aún extraña.

Cuando ella nació, sus padres sabían que se iba a enfrentar a un mundo el cual tal vez no la iba aceptar o en este caso iba ser discriminada.

Pero sin embargo Dina creció al lado de su familia con todo el amor que jamás imaginaría.

Cuando Dina nació tenía una esperanza de vida muy corta, pero para la gran sorpresa y felicidad de todos vivió el doble de tiempo de vida que habían calculado.

Su hermano que en la actualidad es fotógrafo, tiene los mejores recuerdos de infancia al lado de su hermana, ella tenía la gran facilidad de llevarse bien con todos y hacer amigos.

Dina era extrovertida y una chica única, la cual nunca nadie olvidará, es por esta razón que años después de su partida, su hermano decidió hacer una galería de todos especial con las cuales le haría homenaje a su hermana.

Sesión de fotos especial

Para la sesión de fotos, tuvo el gran honor de fotografiar a los mejores modelos unos hermosos niños con Síndrome de Down, con esta galería de fotos se pretende llegar a millones de personas y crear conciencia y respeto hacia las personas con Síndrome de Down.

En las últimas cifras publicadas un 92% de las madres que saben que van a tener un niño con Síndrome Down deciden abortar, una cifra alarmante, la cual se pretende reducir con la creación de campañas y programas que ayuden a estos niños.

Vía: BoredPanda.com