Conoce la historia de rescate de Grant: un gatito que le vertieron cemento

En diversas partes del mundo se dan de forma diría maltratos de animales, son miles los que mueren en las calles o en manos de personas inescrupulosas. Una de las últimas historias que te traemos hoy es de Grant un gatito que llegó pidiendo ayuda a una casa, al encontrarse cubierto totalmente de cemento.

Como sucedió el rescate

En la puerta de Faye Richards en Inglaterra, apareció lo que parecía un gatito, solo que este tenía algo extraño que Faye no podía reconocer de larga vista, el gatito caminaba muy extraño y sus maullidos parecían pidiendo ayuda. Sin pensarlo dos veces Faye lo llevo al veterinario.

Cuando iban camino a la veterinaria se percató que el gato se encontraba con cemento por todo su cuerpo y que este comenzaba a secarse rápidamente en el pobre gatito.

Este químico es altamente tóxico para los animales, por lo cual el tiempo era oro para este pobre gatito.

El veterinario reviso rápidamente a Grant (nombre que le dieron sus nuevos papás) y efectivamente confirmó que se encontraba con cemento por todo su cuerpo, se concluyó que al gatito le vertieron cemento intencionalmente, dado que un gato no presentaba cemento en sus patitas.

Una de las acciones que tomaron rápidamente fue cortarle todo el pelo a Grant y así de esta forma evitar que el tóxico entra en los poros de Grant y muriera por envenenamiento.

Gracias a la rapidez de Faye, Grant se logró salvar y tener un hogar, ahora este pobre felino disfruta un hogar, donde puede recuperarse plenamente y esperar que su hermoso pelo amarillo crezca nuevamente.

El maltrato animal debe de acabar y los cambios inician desde nuestros hogares, dando el ejemplo a nuestros hijos y enseñándoles el amor y respeto que debemos tener hacia los animales.

Vía:ViralNova.com