Conoce la historia de Ángel: un rescate que le salvó la vida

Cuando la pequeña ángel llegó a las manos de la asociación Rescate De La Hart, se encontraba en pésimas condiciones, su estado de desnutrición no le permitía ponerse de pie, ni caminar para buscar comida o agua. Se dice que tenía dueños que la dejaron muriendo de hambre y sed, hasta que llegaron a su rescate, no te pierdas esta historia que tiene una final feliz, para esta hermosa luchadora.

Proceso de curación de Ángel

Los primeros días fueron los más difíciles para Ángel, los médicos revisaron a esta pequeña cachorra, la cual se encontraba con varias llagas en su cuerpo y un estado de desnutrición como nunca habían visto.

Su nivel de esperanza de vida era mínimo, por lo cual los médicos hicieron hasta lo imposible para salvarla.

Para la gran dicha de todos Ángel, desde un principio mostró que era una luchadora y que merecía una oportunidad de vivir al lado de humanos que le den mucho amor y hogar.

Fueron meses de lucha y tratamientos que tuvieron los mejores resultados, Ángel recuperó la confianza en los humanos y además su peso, ya podía caminar sola y comenzar a socializar con otros animales.

Sus llagas se fueron curando y esta hermosa cachorra estaba lista para encontrar un hogar, con sus nuevos papas.

Ahora Ángel es una perrita adulta y tiene todas las energías del mundo, le encanta jugar con sus hermanos y disfrutar el gran amor de su familia.

Historias como estas, nos alegran el corazón y nos demuestran a nunca perder la esperanza y salvar la vida de un animalito de la calle.

Son millones los que mueren en las calles, sin tener la oportunidad de nunca saber que es amor o un hogar donde puedan vivir.

Vía:ViralNova.com