Conoce a Corduroy el gato más viejo del mundo con 26 años de edad

Corduroy tiene el Récord Guinness por ser el gato (vivo) más longevo en la Tierra. En agosto de este año cumpli 26 años y tiene las energías de un gatito joven, disfruta su hermosa vida al lado de sus padres y se espera que viva muchos años más al lado de sus seres queridos.

¿Cuál es el estado actual de Corduroy?

En este momento este hermoso felino se encuentra en perfectas condiciones y tiene las energías de un gatito de meses, le encanta jugar con sus padres y es un felino muy cariñoso.

Cuando fue incluido al libro de Récords Guinness, no se podía creer que este lindo felino tuviera 26 años de edad, todo un milagro para un gato, por lo general los gatitos llegan a vivir un promedio de vida de 15 a 20 años de edad, pero Corduroy superó esa expectativa de vida y es uno de los gatitos más guapos y saludables.

Corduroy tiene una vida soñada de gato, disfruta cazar animales y salir a disfrutar al aire libre.

Su mamá lo conoció en el año 1989 y hasta la fecha han estado juntos, es una relación incondicional y llena de amor entre ellos dos.

En la actualidad Corduroy es el gatito más viejo del mundo, pero sin embargo hubo un gatito que superó la edad de 38 años, ¡puedes creerlo!, poco tiempo después de romper el récord el gatito paso el arco iris.

Mientras tanto Corduroy continuará disfrutando su vida salvaje y aprovechar cada uno de los momentos que pasa al lado de su madre, la cual disfruta mucho cuando Corduroy le trae regalos de caza.

Esperamos que este lindo gatito pueda vivir muchos años más al lado de su humana.

Vía: UpSocl.com