Adorable hamster japones se encarga de conquistar internet con su adorable ritual

Los animales siempre están dispuestos a mostrarnos su lado más tierno y este hámster no fue la excepción. Sus dueños se encargaron de grabar el ritual que hace Mike antes de dormir todas las noches. Subieron los vídeos a internet y se han vuelto virales en poco tiempo. Si estás listo para comenzar la semana con ánimos no te pierdas estos lindos vídeos.

¿En qué consiste el ritual de Mike?

Todas las noches antes de dormir, sus papas se encargará de arroparlo y darle de comer una rebanada de zanahoria, la cual disfruta comer mientras lo tienen alzado y con su frazada favorita.

Desde que era un bebé Mike siempre disfruto comer zanahorias y en la actualidad es comida favorita, si quieres tener contento a este lindo hámster, una rica zanahoria le deberás de dar.

Después de terminar su cena, está dispuesto a ir a dormir y comenzar para el siguiente día, su rutina exhaustiva de correr en la rueda, dormir, comer y derretir los corazones de miles de seguidores del tierno Mike en este momento en internet.

Cuando sus papas subieron los vídeos, jamás creyeron que tuvieran tanto éxito y seguidores este adorable hamster japones.

El comportamiento de Mike no es algo típico que hacen los hamsters, pero sin embargo sus papás lo tienen desde que es un bebé y se han encargado de darle todo el amor y los cuidados que puede necesitar este pequeño amiguito.

Hoy Mike es mundialmente conocido y tiene un canal, donde puedes ver muchos vídeos de este pequeño jugando, durmiendo y cenando antes de ir a dormir.

Así que no pierdas tiempo y disfruta estos tiernos y dulces vídeos, los cuales no recomendamos ver a personas diabéticas.

¡Feliz inicio de semana!

Vía: BoredPanda.com