Perrito se roba la atención de todas al comenzar a jugar la cuerda con niños

Jugar a la cuerda y comenzar a saltar en ella, es uno de los juegos que la mayoría de nosotros hemos realizado en nuestra infancia. Casi siempre se tenían que turnar los niños para saltar y mover la cuerda, pero en el caso de estos chicos de Brasil, cuenta con uno de los mejores ayudantes de cuatro patas. Este perrito del barrio se unió al juego y comenzó a usar la cuerda para que saltaran los demás niños, no te puedes perder este vídeo.

Amigos inseparables

Se ha demostrado de diversas formas que los amigos de cuatro patas son seres amorosos e inseparables, donde lo único que necesitan de ti es mucho amor, un plato de croquetas, agua y diversión.

Hemos visto diversos vídeos donde podemos ver a nuestros amados hijos caninos haciendo travesuras y desafiando las leyes de la humanidad.

Pero el vídeo que te vamos a mostrar hoy, se hizo viral en poco tiempo y son millones los que han disfrutado ver a este lindo perrito jugar con estos niños brasileños.

El perrito es del barrio y todos lo cuidan, en especial los niños se han convertido en los compañeros de travesuras de este adorable perrito, el cual se hizo famoso mundialmente y hoy son miles los que desearían darle a un hogar a este talentoso amigo de cuatro de patas.

Los niños cuenta que el perrito es uno de los más atléticos del lugar y que desde pequeño a jugado siempre con ellos.

Así que no te vamos hacer esperar más y comienza a disfrutar uno de los mejores vídeos.

Si quieres enseñarle a tu mascota nuevos trucos, este puede ser uno de la lista que puedas tomar en consideración para comenzar a jugar y divertirte.

Vía: ViralNova.com