Empacaron maletas y se fueron a tener la boda de sus sueños a Islandia

Cuando Jeremy y Rachelle decidieron tomar la decisión de unir sus vidas y casarse fue un momento lleno de emociones, iban a cumplir su sueño de estar juntos. Pero esta pareja hizo algo inusual, al comenzar con los terroríficos preparativos de la boda se percataron que iban a gastar miles de dólares al hacer una ‘’boda tradicional’’, fue en ese momento cuando optaron por cumplir sus sueños e irse a Islandia a intercambiar sus votos de amor.

Cómo comenzó la idea

Jeremy estaba seguro que quería pasar el resto de su vida al lado de su amada novia Rachelle.

Cuando esta pareja joven comenzó con los preparativos de la boda comenzaron a sentir un poco abrumados y preocupados por los grandes gastos y logística que se tendría que seguir.

Las flores, decoración, salón, iglesia, invitados, comidas, vestido de novia, peinado, maquillaje, traje del novio en fin todo lo que lleva la realización de una boda.

Jeremy es un joven fotógrafo que se alejó de la industria de la moda hace 5 años, por lo cual ganaba lo suficiente para tener una vida cómoda, al igual que Rachelle.

Fue en ese momento cuando la novia tuvo una de las ideas más locas y brillantes, le propuso a Jeremy que se fueran de viaje a Islandia para casarse.

¿Respuesta de Jeremy?

Jeremy le sonrió a Rachelle, tomaron sus cosas y comenzaron la gran aventura de sus vidas, fueron a intercambiar votos a Islandia.

Sin ninguna duda esta pareja, tuvo una boda muy romántica en uno de los lugares más bellos del mundo y donde tuvieron la oportunidad de conocer cada lugar impresionante y único de que caracteriza a Islandia.

Aquí te dejamos la galería de los impresionantes lugares que visitaron:

Vía:BoredPanda.com