5 trucos para dejar de fumar

La adicción del tabaco es una de las más difíciles de dejar, pero sin embargo no es imposible si estas decidido a dejar por completo el cigarro y cambiar tu estilo de vida de forma exitosa. Es por esta razón que el día de hoy te vamos a dar 5 trucos sencillos para dejar de fumar, con los cuales tendrás éxito y mejoraras tu estado de salud de forma exitosa.

Así que no te lo pierdas y comienza a tomar nota:

 

  • Acupuntura

 

Como una de las primeras opciones que te ofrecemos es la acupuntura, este es un método novedoso que ha logrado tener éxito en muchos pacientes que no superaron la adicción al tabaco.

Se recomienda buscar un profesional en acupuntura, seguido de esto, colocará agujas en aquellas áreas del cuerpo donde se produce la ansiedad.

 

  • Bola antiestrés

 

Otro de los trucos que puedes comenzar a usar, y el cual te puede dar excelentes resultados es tener siempre contigo una bola antiestrés.

Cuando sientas deseos de  fumar comienza a usar la bola antiestrés, de esta forma podrás tener la posibilidad de tratar la adicción y los primeros días de desintoxicación.

 

  • Ahorra dinero

 

Otro  de los trucos que motiva a muchos a dejar de formar es el ahorro que puedes comenzar a generar. Comienza a guardar en un frasco o una alcancía el dinero que normalmente gastas en cigarrillos.

De esta forma verás en poco tiempo que no solo cuidas más tu salud, tendrás la oportunidad de usar ese dinero para premiarte por tu esfuerzo.

 

  • Invierte el tiempo

 

Por lo general, los que tienen adicción al tabaco después de comidas, es uno de los momentos más peligrosos para recaer. Por lo cual se recomienda siempre a las personas después de comer ir a comer ver una revista, leer un libro o lavar los platos en caso de que estés en tu casa.

De esta forma tu mente se mantendrá ocupada y no pensara en ningún momento en fumar.

 

  • Busca un pasatiempo

 

Como uno de los últimos trucos que te ofrecemos es buscar un pasatiempo, con el cual te puedas sentir a gusto y encuentres una nueva pasión.

Tener tiempo de sobra, puede ser tu peor enemigo, por lo cual te recomendamos buscar alguna actividad con la cual te puedas sentir bien.

Así que no pierdas la batalla y comienza a utilizar cada uno de estos prácticos trucos.

Vía:Clarin.com