Papá de novia detiene boda e invita al padrastro a llevarla juntos al altar

Era el gran día de Brittany Peck ,iba a cumplir su sueño de caminar hacia el altar al lado de sus padres y sus seres queridos. Pero sin embargo el papá de Brittany  hizo uno de los gestos más generosos y afectivos para un invitado que jamás imaginarias. No te pierdas esta historia.

Camino al altar

Todos se encontraban en sus puestos listos para el gran momento de Brittany, ella necesitaba caminar hacia el altar y ser entrega al novio, su padre biológico se encontraba listo para llevar a su hermosa hija al altar, cuando sucedió algo que nunca hubiesen imaginado los invitados y los novios, el padre de Brittany camino hacia los invitados y le extendió la mano a Todd Cendrowski el padrastro de Britanny, el cual estuvo durante muchos años al lado de Brittany.

Las palabras emotivas que dijo el padre biológico de Brittany fueron las siguientes: ‘bueno, usted ha trabajado para este momento, tan duro como yo, te mereces esto tanto como yo, vamos a llevar a nuestra hija al altar y entregarla al novio’’

Todd no contuvo las lágrimas y camino con  hacia el altar para llevar a su hermosa hija, al principio la relación de estos dos padres fue difícil, Peck se separó de la madre de Brittany y tuvo que abandonar la casa, tiempo después llegó Tood a la vida de ellas y se ganó el corazón de las dos, convirtiéndose en el segundo padre para Britanny.

Era uno de los momentos más emotivos y Peck decidió que era hora de hacer las paces y llevar a su hija al altar juntos.

Fue un momento muy emocionante y emotivo para todos, la ver a estos dos hombres finalmente hacer las paces en el día más importante de Brittany.

Vía: Boredpanda.com