No te pierdas como este doctor demuestra su verdadera vocación y amor por su trabajo

Xin Er  (nombre ficticio) es una niña linda que nació con una enfermedad cardiaca, por lo cual requerida cirugía para salvar su vida. Antes de entrar al quirófano la pequeña estaba llorando y sentía muy asustada de entrar al quirófano, fue en ese momento cuando el jefe de cirugía se acercó a ella para calmarla y tomarla en sus brazos. Fue un momento hermoso comentaron los padres y este doctor logre mostrar su amor a la profesión, algo que pierden muchos médicos con el pasar de los años.

Condición de Xin Er

La pequeña niña desde que nació ha pasado más tiempo de su vida en hospitales que en su propio hogar, desde el día uno sabe que es una aguja y pasar días internada en el hospital, es comprensible el miedo y la fobia que tienen muchos niños con los hospitales y doctores, cuando se enferman y tiene que ir.

Xin  tenía un problema cardiaco el cual si no se arreglaba podría morir muy pronto su corazón era una bomba de tiempo, por lo cual la cirugía era la única oportunidad de salvar su vida.

Al llegar el gran día Xin se sentía muy nervioso no entendía qué era lo que sucedía y porque tenían que abrir su corazón, desconsolada comenzó a llorar por la cirugía, fue en ese momento cuando su cirujano se le acercó y comenzó a contarle cómo iba hacer la cirugía.

Amor por su profesión

Xin estaba temblando del miedo, entonces el doctor Shi Zhuo la tomó en sus brazos y comenzó a calmarla le mostró unas caricaturas en su celular y le dijo que todo iba a salir bien después de la operación.

Fue en ese momento cuando los padres tomaron fotografías y decidieron subirlas a las redes sociales y demostrar el verdadero amor y dedicación que puede tener un médico con sus pacientes.

”Todos tiene miedo cuando entran al quirófano sea un niño o un adulto, los médicos tenemos la obligación de tranquilizar a nuestros pacientes” dijo Shi Zhuo.

Xin Er se recupera de forma rápida y pronto podrá tener la vida normal de una niña, gracias a la operación y el corazón bondadoso de este doctor que ayudó a tranquilizar a esta pobre niña.

Vía: Viralnova.com