No puedes perderte a este abuelo de 98 años bailando “Watch Me (Whip / Nae Nae)”

Si creíste que la edad es un problema este divertido abuelo de 98 años nos demuestra que no lo es. Al cumplir su cumpleaños número 98, se encargó de celebrarlo con total estilo y demostrarles a los demás lo divertido que se puede ser a esa edad, la bailar con mucho ritmo la canción “Watch Me (Whip / Nae Nae)”

La edad no es un obstáculo

Este es el lema de este dulce abuelito que se ha encargado de vivir toda su vida contento y no dejar en ningún momento que la edad sea un problema.

Con mucho ritmo y sentido de humor celebra su cumpleaños 98, donde espera cumplir otros 100 años y seguir manteniendo este espíritu joven y continúe cumpliendo sus sueños.

Con tan solo 98 años se siente como si tuviera la mitad de su edad y continuará viviendo la vida feliz y relajada que siempre lo han caracterizado.

Este vídeo se subió a Youtube y ha logrado en poco tiempo tener millones de visitas y hacerse viral.

Las personas no pueden creer como un abuelito a esa edad puede moverse con tanto entusiasmo y tener las energías y ganas de vivir que muchos jóvenes no tienen.

Ejemplos como los de este abuelo, demuestran que solo tenemos una vida y necesitamos vivirla siempre como si fuera el último día, disfrutar cada momento con nuestros familiares y dejar de un lado las tristezas y desamores.

Así que a disfrutar la vida y seguir el ejemplo de este joven de tan solo 98 años.

Te dejamos por aquí el vídeo para que puedas disfrutarlo y ver como se mueve al ritmo de la canción “Watch Me (Whip / Nae Nae)”, una de las canciones más populares del momento.

Vía: 9gag.com