Mira como esta chica llevara el día de su boda un vestido de novia de 120 años de antigüedad

Abigail Kingston cumplirá su sueño dentro de unos meses de casarse con su amado novio, para este momento se encuentra en carreras con los preparativos de la boda y en especial su vestido de novia, el cual cuenta con 120 años de antigüedad. Ella será la número 11 en llevarlo de su familia, una tradición que comenzó a cumplirse desde hace 120 años. Su restauración ha sido todo un reto, por lo cual no puedes perderte como era el vestido y como quedó después de 200 horas de restauración.

Tradición familiar

La primera novia que llevó este vestido de novia fue María Lowry Warren, la cual se casó en 1895, se veía espectacular ese día, era la novia más bella de todas contaba la madre de Abigail, al ver cada una de las fotos de María.

Fue en ese momento cuando se comenzó la tradición de que cada mujer de la familia que se fuera a casar llevaría este hermoso vestido de novia.

La madre de Abigail Leslie Kingston fue la última en llevarlo en el años 1991, ahora sería el turno de esta hermosa novia que espera con ansías su día para casarse.

El gran reto de la restauración

En vestido al contar con 120 años de antigüedad, presentaba un gran reto para cualquier modista, Abigail tuvo que buscar varias opciones profesionales, hasta que encontró la indicada.

Fueron 200 horas de restauración, donde cada detalle era muy importante, además de que el vestido se encontraba amarillento y con varios huecos y desgaste al tener tantos años.

Después de miles de pruebas se encontraba listo, fue un proceso muy arduo para un resultado sorprendente.

Ahora Abigail se encuentra ansiosa por llegar al altar con este hermoso vestido, el cual espera que lo pueda llevar su hija en un futuro y continuar con esta hermosa tradición de la familia.

Vía: BoredPanda.com