Grace Brett con solo 104 años es una de las artistas callejeras más creativas

Hace unos días te mostramos el vídeo de esta estupenda bisabuela, así que hoy te traemos la asombrosa historia de esta linda bisabuela que se ha encargado de robarse el corazón y las calles con su estupendo arte.

Considerada la artista callejera más antigua del mundo

Grace Brett siempre ha tenido un amor por el arte, y desde pequeña recuerda tener esa pasión por tejer y llevar sus obras a cobrar vida.

Fue entonces cuando decidió hacer algo diferente por su ciudad, y optó por darle color y vida por medio de su agua e hilo.

Junto con los Stormers Souter un grupo secreto de edades mixtas, los cuales se han inspirado en Grace para seguir sus pasos y comenzar a crear obras de arte bellas, que puedes disfrutar en cualquier parte de la ciudad donde viven.

Me siento como de 50

Su hija Brett Daphne de 74 años, nos cuenta que su madre siempre tuvo unas energías increíbles y que nada la puede detener, para hacer su arte, la vida es muy corta y hay que disfrutarla al máximo.

‘’Solo he vivido 104 años y me siento como de 50 años’’dijo esta tierna y dulce bisabuela.

Así que te dejamos por aquí las hermosas obras de arte de Grace, las cuales ya son mostradas en festivales de arte y la admiración de la gente es increíble, cada vez más crecen los seguidores de esta dulce mujer que nos demuestra que nunca es tarde para hacer lo que realmente amas en tu vida.

Comenzó el día con una obra de arte.

Un poco de sus modelos de exhibición.

Hasta los pequeños admiran sus hermosas obras en la ciudad.

De quién es este hermoso perrito.

Su creatividad vuela todos los días.

Su vista nunca falla para hacer lo que más le gusta.

Vía: BoredPanda.com