El karma ataca: hombre intentó meterle a una Tortuga un palo y mira cómo reacciona

En la actualidad el respeto y la vida hacia los animales es una acción que muchas personas no logran entender y continúan sacando provecho de estas pobres criaturas indefensas. Pero el día de hoy te mostraremos el verdadero karma y como un animal se defiende cuando lo comienzan a molestar.

¿Cómo llegó el vídeo a internet?

Aún no sabemos específicamente cuál fue la persona, pero lo cierto es que el vídeo llegó a las redes sociales y a enfadado y a la vez alegrado a los miles de usuarios que lograron ver este vídeo.

El respeto por  la vida de los animales se pierde cada vez más y son miles las personas que cometen injusticias y crueldades de forma diaria, pero al menos en este caso sabemos que la persona que quería hacer este daño se llevó su merecido.

Respeto a la vida de los animales

Después de comenzar a circular este vídeo de forma anónima en internet, medios y asociaciones han comenzado una cacería para saber cuál fue la persona y ver si quedo con rostro desfigurado, después del ataque de la tortuga, recordemos que los animales son tranquilos y si los llegamos a molestar, reaccionan a defenderse.

El respeto y amor por los animales se debe mostrar desde pequeños, para evitar que existan más personas con este tipo de pensamientos.

El vídeo es corto, pero realmente muestra cómo esta pobre tortuga fue molestada, con un palo, por lo cual su reacción fue la más normal a defenderse.

Esperamos que acciones como estas tengan un castigo, aunque en este caso la tortuga le mostró realmente quien es el que manda.

Te dejamos este corto y impactante vídeo que se ha hecho muy popular en estos días.

Vía:ViralNova.com