Estuvieron enamorados desde la escuela hasta que llegó el gran día de pedirle matrimonio

Sam Maccarone y Jessica Burzichelli , se conocieron cuando tenían 10 años de edad y desde ese día comenzó una larga y bella historia de amor. Así que después de muchos años de estar juntos Sam decidió dar el gran paso y proponerle matrimonio de una forma muy especial.

Inicio de la historia

Al ser un par de niños Sam y Jessica sabían que estaban destinados a estar juntos, pasaron toda la secundaria de novios y tenían la típica relación de noviazgo de adolescentes, donde asistían a los bailes , comían helado y pasaban los fines de semana viendo películas.

Cuando creían que era momento de despedirse, dado que iban a estudiar a diferentes universidades, la distancia no logró separarlos y a pesar del tiempo, Sam y Jessica siguieron con su gran relación de amor.

En la actualidad

Hoy esta pareja vive en la actualidad en Hoboken, Nueva Jersey y se siguen amando como la primera vez que se vieron cuando tenían tan solo 10 años.

Fue en ese momento cuando Sam decidió dar el gran paso y pedirle Jessica Matrimonio, las emociones iban y venían y sentía muchos nervios, pero sabía que estaban destinados a ser uno para el otro.

Así que Sam planeo pedirle matrimonio de una forma peculiar, con la cual logra demostrarle a Jessica el gran amor que siempre le ha tenido.

Sam contacto a su primo músico Matty Mac y su amigo cineasta Domenick Cucinotta, para lograr crear algo especial para Jessica.

Decidió crear un video musical con la propuesta de matrimonio, el cual se convertiría con el pasar de los años en un recuerdo invaluable.

Mac comenzó a crear una canción especial para esta pareja de enamorados, donde se hablara de todas aquellas etapas que han vivido a lo largo de sus vidas Sam y Jessica.

Las escenas del video se grabaron en su mayoría en Filadelfia y Mac se encargó de darle vida con la música.

Jessica no sospechaba nada, hasta que llegó el momento esperado, mientras su amigo se encargaba de grabar en un restaurante, Mac comenzó a tocar la canción de ellos, Sam se arrodilló y le pidió matrimonio.

Jessica no podía creer lo que sucedía, era el momento que siempre había soñado desde que eran niños.

La popularidad de la propuesta

El video fue tan emotivo que Sam se encargó de subirlo a la plataforma de You Tube, logrando obtener cerca de casi un millón de vistas en poco tiempo.

Esta linda pareja ha sido noticia en los medios locales e internet, no pueden creer la cantidad de personas que han visto su video y lo identificados que se sienten con la historia de amor de ambos.

Así que no te vamos hacer esperar más y disfruta este romántico contenido que estamos seguros te va emocionar ver y disfrutar cada momento grabado de esta hermosa pareja, donde se demuestran su amor sincero.

Si te gustan los finales felices, esta historia es el ejemplo perfecto.

Vía: BuzzFeed.com