13 hechos impresionantes que volarán tu mente

Es importante lo que aprendemos en los libros pero a veces unos cuantos datos curiosos pueden distraerte e incluso darte material para conversar. Te mostramos 13 hechos reales que te sorprenderán.

1. Un hombre de 46 años atacó a un niño de 13 porque el niño lo mató muchas veces en el videojuego Call of Duty

1

2. Un hombre húngaro recibió un disparo en el lóbulo frontal durante la Primera Guerra Mundial, haciéndole imposible quedarse dormido. Continuo con su vida, libre de sueño.

2

3. En 2007, un matrimonio en Bosnia descubrieron que se habían estado engañando mutuamente en salas de chats online… ¡uno con el otro!

3

4. La música tiene la habilidad de reparar el daño cerebral y recuperar recuerdos perdidos.

4

5. Basados en un reciente descubrimiento sobre parásitos en el cerebro, científicos dicen que es posible un ataque zombie. Pero de momento los parásitos solo afectan a los insectos.

5

6. Un estudio encontró que las personas cuya música favorita es del cantante Lil Wayne, obtienen menor puntaje en su prueba SAT.

6

7. Adolf Hitler fue nominado para el premio Nobel de la Paz en 1939.

7

8. Una escuela secundaria en Chicago, para recaudar fondos, toco la canción Baby de Justin Bieber entre clases y tenían estudiantes que pagaban por detenerla. La campaña recaudo $1000 en 3 días.

8

9. MDIF, una organización en Nueva York sin fines de lucro, está planeando darle Wi-Fi gratis a todo el mundo desde el espacio.

9

10. Durante un estudio, se colocaron ratones para que escucharan heavy metal y observar cómo les afectaba. En vez de completar el laberinto se mataron unos a otros.

funny rat  isolated on white background

11. En 2013, un hombre compró la casa de al lado a la de su ex esposa, solo para instalar una estatua del dedo del medio para que ella lo viera todos los días.

11

12. Las personas que se mantienen despiertas hasta tarde pueden ser más inteligentes que aquellos que se van a dormir temprano.

SONY DSC

13. En 2006 fue encontrado el esqueleto de una mujer en su apartamento en Londres, después de tener 3 años muerta con la TV aun encendida.

13

¿Qué opinas?

Vía: viralnova.com