10 tips que te harán ver como un gran casero

Sabemos que siempre cenas cereal porque no sabes cocinar ni un huevo. Esta bien, pero mas nadie tiene porque saberlo. Aquí van unos consejos para lucirte al recibir invitados en casa. 

 

1. Usa la comida como decoración

1
Los granos, pasta y arroz vienen en sus lindos paquetes plásticos. ¡Bótalos! y pon su contenido en jarras de vidrio donde puedan verse. Le dará un toque rústico pero casero a tu cocina.

2. Pon algunas botellas de agua mineral en el refrigerador

2
Tus invitados no tienen porque saber que usualmente bebes agua del fregadero. Si realmente quieres impresionarlos, solo dales una botella de la nevera sin decir mas nada.

3. Limpia el baño

3
Así es. Al menos limpia un poco el inodoro y pasa un paño al vidrio. Seamos sinceros, nunca esta de más.

4. Guarda tu cepillo dental

4
Cuando tienes invitados en casa, evita tener el baño como diariamente está. Guarda todas las cosas que usualmente están afuera e incluso usa para decorar, las cosas que no sueles sacar. Muchas de éstas dan un buen aspecto a nuestro baño.

5. Pon algunas hierbas en jarras de agua

5
Compra un poco de albahaca, perejil o cilantro. El aroma de estas hierbas crearán el ambiente en tu cocina y también es útil para espolvorear sobre la cena que prepares.

6. Cubre el sofá con varios cojines

6
Inevitablemente el sofá se deteriora y a veces no podemos sustituirlo tan rápido. Coloca varios cojines de colores que combinen con tu sofá y que le den vida a tu sala.

7. Toma el bol mas grande de la casa y llénalo de limones

8
Colócalo en el comedor como centro de mesa. Dará color y un rico aroma.

8. Exhibe tu lado verde

9
Si te cuesta cuidar plantas, el jade es una excelente opción. Es casi inmortal y preciosa para decorar tus espacios. Si no funciona, unas flores en botellas de vidrio también se verán bien.

9. Compra algo dulce o haz algo sencillo

14
Si no te da tiempo de comprar el postre y no eres muy hábil horneando, sirve un plato sencillo. Quizás un bol con helado y trozos de chocolate o fruta. Es preferible algo sencillo pero que guste.

10. Ofrece té a tus invitados

15
El té es una excelente alternativa para tener en casa. Su versatilidad de poder servirlo frío o caliente te dará opciones con tus invitados. Existen cajas de té que vienen de muchos sabores y no son tan costosas.

Vía: buzzfeed.com