Una historia increíble de solidaridad y amor. Ella le dona un riñón sin conocerlo y el le entrega su corazón

Nunca sabemos cuando vamos a necesitar ayuda, y a veces, hay casos que nos conmueven mucho, casos donde la solidaridad y el destino se unen. Una historia que realmente conmueve, una joven sin conocer al chico que necesitaba un riñón se ocupa de interiorizarse y averiguar como hacer para poder ayudarlo.

Ashley y Danny

Todo comienza en un pedido en una radio, de una madre desesperada por conseguir un donante para su hijo Danny, que padece desde los 16 años una enfermedad renal llamada nefropatía por IgA.

Danny es un electricista de Louisville, Kentucky, un trabajador de tiempo completo, sometiéndose a diálisis tres veces a la semana por 4 horas cada día, hasta que llegara un donante compatible ya que nadie en su entorno cercano lo era .

A Ashley,  le impacto mucho la historia de Danny , un joven de su misma edad, que en una corta vida paso por muchas  desgracias. Por ese motivo siguió de cerca todo el relato,  se informó sobre los riesgos que implican una donación de riñón y se contacto con la madre del joven por medio de la radio que difundió la noticia.

Una muestra real de solidaridad,” dar” simplemente porque alguien lo necesita.

Conocerse no fue inmediato, las primeras  charlas fueron de Ashley con la madre de Danny , hasta que deciden reunirse ambas familias. El proceso siguió su curso, estudios de compatibilidad, tipo de sangre, y felizmente todo concordó.

La operación fue todo un éxito, y la afinidad entre ambos creció día a día, tanto que esta última Navidad Danny le pidió matrimonio a Ashley.

Una historia conmovedora, llena de amor, generosidad, algo realmente poco visto. Nos hace pensar mucho y sobre todo preguntarnos si estaríamos dispuestos a dar vida a un desconocido.

El final no pudo ser mejor, hoy son una feliz pareja que esta esperando una niña a la que pondrán como nombre Berkli.

Parece un cuento de hadas pero es la vida misma, con una pureza y generosidad inmensa.

Vía: Weedia.tv