Mira lo que pasa cuando un homeless con muletas se cae en la calle… ¡Conmovedor!

¿Cuán importante es la apariencia para todos nosotros? ¿Y el status social? ¿Qué harías si un hombre de clase media, bien vestido, se cae en el medio de la calle; lo ayudarías? ¿Y si el que se cae es un homeless, te daría miedo darle una mano? En este video vamos a ver cómo otras personas dan respuesta a estas preguntas.

 

En Nueva York un equipo de jóvenes realizó este interesante experimento: ver si la gente es capaz de ayudar a una persona en problemas según su status social. Primero, uno de ellos se disfrazó de hombre de negocios: se vistió de traje, se puso lindos zapatos, agarró un bonito maletín y simuló andar con muletas para comenzar a caerse en cada esquina. Muchas personas se acercaron a ayudarlo, a levantarlo, a preguntarle si estaba bien. Hasta ahí, el experimento estaba saliendo de lujo.

Pero todo cambió cuando el mismo actor se disfrazó de homeless: se puso ropa sucia, en vez de un maletín cargó una serie de bolsos extraños y se cubrió parcialmente la cabeza con una capucha. Las muletas eran las mismas, y las caídas simuladas también. ¿Piensas que alguien se acercó a ayudarlo? ¿Piensas que la gente siguió siendo igual de solícita, servicial y educada como lo fue con el hombre de negocios? Piénsalo dos veces…

Mira el video: te sorprenderás al ver quién se animó a ayudar a nuestro homeless.

¡Emocionante! ¿Verdad?

Te invitamos a que compartas este video con todos tus amigos, para que tomemos conciencia sobre cuánto nos pueden llegar a afectar las apariencias.

 

Vía: Littlethings.com