¡Mira lo que hace este policía sin saber que estaba siendo filmado!

¿Crees que todos los policías son personas serias y solemnes? ¡Claro que no! Son personas como todos nosotros, con sentido del humor y aficionadas a la música. Cuando nadie los ve hacen lo mismo que cualquiera: bailan a lo loco, hacen muecas frente al espejo o se ponen a escuchar sus canciones favoritas, aunque en público les de culpa. Ese es exactamente el caso de este oficial del Departamento de Policía de Dover, Delaware, Estados Unidos. Allí, todos los patrulleros poseen cámaras de seguridad que registran todos los movimientos que suceden dentro del vehículo. Y es tan natural para los policías que los filmen, que a veces se olvidan… y pasan cosas como estas: un distraído, pero muy histriónico oficial de Dover, haciendo su propia versión de “Shake it off”, el éxito de la mega-estrella del pop Taylor Swift.

¡No te pierdas el video!

Nuestra parte favorita es cuando el oficial se acerca “peligrosamente” a un peatón, y automáticamente deja de cantar y bailar para mirarlo y saludarlo de manera profesional y cuidadosa. Pero ni bien esta persona se aleja, ¡nuestro policía sigue haciendo su rutina pop con toda confianza!

Esperamos que hayas disfrutado de este video y te invitamos a compartirlo con todos tus amigos. ¡Seguro los harás reír mucho!

Vía: Littlethings.com