Luego de escuchar la triste historia de una mesera, lo que hace su cliente te sorprenderá…

Un restaurante de Times Square, Nueva York. Una mesera en apuros, a punto de ser desalojada de su casa junto a su familia. Un hombre inspirado por la conmovedora historia de su maestro. Estos fueron los tres ingredientes que resultaron en un acto de generosidad sorprendente.

 

Cuando uno se convierte en cliente frecuente de un restaurante suele conocer a los meseros, al cocinero y a veces hasta al dueño por su nombre. Los saluda, les pregunta cómo están, charlan un poco acerca de sus vidas. Esta era la relación que Mike (no dio su apellido para mantener su anonimato) tenía con una de las meseras de su restaurante favorito en Times Square. En una de esas charlas, ella le confesó que estaba muy angustiada porque estaba atravesando una situación límite: estaba a punto de ser desalojada de su casa junto a su familia. Se estaban por quedar en la calle. 

A Mike esa historia lo conmovió profundamente. Y recordó a su maestro, Rich, que había comenzado una organización benéfica que lleva a cabo un movimiento denominado “Pay it forward”: hacer el bien constantemente, inspirando a los demás a continuar con actos de bondad que se vayan replicando como si fuera una cadena. Inspirado por Rich, Mike decidió que debía ayudar a esta mesera en problemas. ¡Y vaya si la ayudó!

A una factura de 43 dólares, le añadió 3000 dólares de propina para que la mesera no pierda su casa y pueda seguir viviendo tranquila junto a su familia. 

¡Mira el video y conoce más acerca de esta historia!

¡Increíble! ¿Verdad?

Comparte este video con tus amigos, sería genial que se vieran inspirados a seguir haciendo el bien y que la cadena no se corte.

 

Vía: Littlethings.com