Increíble, el amor en su estado mas puro , no podrás creerlo

Las que fuimos madres y pasamos por un parto , sabemos que luego de este, el cansancio,  los nervios nos dejan extenuadas. 

En este vídeo vemos como luego del parto la madre agotada , sin fuerzas,  casi no puede prestar atención cuando el médico acerca a su bebe para que tenga el primer contacto con su mamá. E increíblemente, es el bebe que abraza a su madre y da la bienvenida con sus manitas rodeando su cara.

Si viste el vídeo, seguro que estarás muy emocionada. Es increíble el vinculo que se crea durante los nueve meses que están unidos.


Por mucho que el médico intente separar al bebe de su madre no lo logra sin que este llore. No es casualidad, ya que  los intentos son varios y en todas las ocasiones cada vez que separan al bebe de la madre, llora y no hay otra forma de calmarlo mas que ponerlo sobre ella.

El amor, instinto, o como quieran llamarlo es el vinculo natural mas fuerte que podemos conocer, acá no hay nada que obligue ni nadie que imponga esta reacción, es totalmente natural y de un amor puro e inmediato entre madre e hijo.

Esta paz que vemos en el rostro del bebe, solo lo da el calorcito del contacto con mamá. 

La naturaleza es increíble y estas imágenes son el reflejo de ello, no hay amor mas puro que el de madre e hijo, ni mas desinteresado. MARAVILLOSO .

Vía:  weedia.tv