Fotos de una una pareja de ancianos en todas las estaciones, siempre en el mismo lugar,con un final inesperado

Podemos transmitir un mensaje por medio de la palabra, con hechos o con imágenes. En este caso las imágenes son las que hablan por si mismas, muestran el paso del tiempo,como  el amor se mantiene intacto, aunque cambie el  paisaje, las estaciones, o el entorno.

Las imágenes que verán nos muestran como ni el invierno ni el verano cambia lo sustancial, el amor.

Podemos aplicara a estas fotos la frase:  ” una imagen vale mas que mil palabras”, ya que sin usar palabras estas imágenes están cargadas de emoción, y con un final que nos deja el mensaje de como es  “la vida misma”.

Lo sembrado da su cosecha, no importa la estación, o el entorno, la pareja esta siempre junta . Verán distintas fotos , pero siempre en este mismo lugar, con los cambios del tiempo, pero manteniendo siempre su unión.

2

Un entorno floreciente, pero lo importante es estar siempre juntos.

3

Una pareja adorable, que mantiene intacto el amor , como si fuera el primer día. Enternecedor….

1

Con frío o con calor estos ancianos se propusieron tomar esta foto , en el mismo lugar, y así plasmar el paso del tiempo.

6

Las inclemencias del tiempo no impidieron que esta adorable pareja hiciera la misma foto de siempre

8

Cambia el atuendo, muestra los signos de alguien que trabaja su tierra, para mantener su huerta, plantas y flores

9

Con sus mejores ropas , quizás con algunos cambios en su hogar, pero siempre juntos testimoniando su amor

10

No siempre el trabajo se ve reflejado o es equitativo, pero siempre esta la esperanza de una nueva cosecha, pronto llegará la primavera y todo volverá a florecer

11

Quizás nosotros no veamos esa presencia que falta en la foto, pero su compañero seguro que la siente junto a el.

12

Esta foto es la que nos muestra la realidad de la vida,  las ausencias visuales pueden faltar , pero el amor y recuerdo seguro que permanece intacto.

No podemos saber lo que esta sintiendo este hombre en esta ultima foto, pero si nos deja el mensaje de que el amor trasciende todo, el frío el calor, las buenas y malas cosechas. Lo importante es permanecer juntos.

No solo se aplica para una pareja, las perdidas de los seres queridos siempre son una ausencia presencial, pero lo importante es lo que vivimos junto a ellos, sus recuerdos , muchas veces los recordaremos con lagrimas en los ojos y otras con una sonrisa pensando en momentos de mucha alegría compartida.

Via: viralistas.com