Apareció en su graduación el policía que le dijo que sus padres habían fallecido

Los padres de Kazzie Portie fueron asesinados por un conductor ebrio a menos de una semana de su ceremonia de graduación. Fue a el oficial Eric Ellison quien le correspondió dar la terrible noticia.

El 24 de mayo, en Orange Texas, una pareja llamada Riley y Emily Portie estaban paseando en su motocicleta cuando fueron arrollados por un conductor ebrio. Los padres de cinco hijos murieron en la escena.

1

La familia Portie

El oficial Eric Ellison, del Departamento de Policía de Orange, respondió a la escena del choque y fue asignado a notificarle a su familia sobre la terrible noticia. Cuando llegó a la casa encontró al más joven de los Portie, Kazzie, solo en casa.

2

Kazzie y su padre

Ellison comentó en una entrevista, que era una situación muy perturbadora mientras estaba sentado con Kazzie. El joven de 18 años no sabía qué hacer porque se supone que se graduaría de la secundaria en menos de una semana.

Le dije ‘¡vas a ir! Tus padres tendrán asientos de primera fila mirándote desde el cielo y yo estaré allí. Te apoyaré”.

Ellison dijo que el accidente y la familia quedaron en su mente, especialmente porque su propia hija de 18 años se había graduado el viernes pasado.

El veterano policía mantuvo su promesa y fue a la ceremonia.“Fui el portador de malas noticias para él y sentí que era lo correcto acompañarlo” dijo el policía. Cuando Kazzie aceptó su diploma, Ellison estaba esperándolo al final del escenario.

5

“Ver al oficial Ellison allí para felicitarme, significó el mundo para mi. Fue muy agradable ver que realmente fue y que el sentimiento de cuidado hacia mi y mi familia era un sentimiento genuino ya que pudo haber estado trabajando en otro caso”

4

Después que la historia se empezó a conocer, Ellison posteo que estaba agradecido por el apoyo pero que el foco debería ser Kazzie.

Solo quiero que todos recuerden que mediante esta tragedia, esto fue todo por Kazzie y su día para brillar. Solo hice lo que quisiera que otro hiciera si tuviera que dejar a mis hijas antes de tiempo. La promoción y comunidad hizo esto posible. Por favor mantengan a toda la familia Portie en sus oraciones para que pueda superar esta tragedia. A la velocidad de Dios Kaz, tienes un grandioso futuro por delante”

3

El oficial Eric Ellison

Kazzie dice que ha recibido gran amor y apoyo incondicional de su comunidad desde la muerte de sus padres y que nunca podrá agradecer lo suficiente.

Mi padres hablaban el mes pasado de lo orgullosos que estaban de mi por graduarme y no solo por la graduación, sino lo orgullosos que estaban por el hombre en el que me había convertido. Y saber todo esto realmente me llena el corazón”

Vía: buzzfeed.com