8 ideas para poder terminar con esa rutina que desgasta tu pareja

Conseguimos establecer una pareja y ….. ya esta, total seguro que siempre estaremos juntos.

Pero no es así, el amor hay que alimentarlo, regarlo como a una plantita,  no alcanza con amar a alguien , la rutina puede ser una catastofre que termine con la pareja. Si no hay sorpresa, adrenalina, aventura, el amor poco a poco puede irse desvaneciendo.

Para que esto no suceda prueba a poner en practica estas ideas que te proponemos.

1- Ser demostrativo/a

Sorprende a tu pareja con un abrazo sin motivo, un beso o una caricia no esperada

2- Prioriza alguna vez la pasión

Puedes hacerlo poniéndote algún vestido o lencería provocativa, espéralo con una cena romántica sin importar la fecha o día de la semana.

3- Busca actividades en común

Con el tiempo las actividades que antes eran algo importantes en sus vidas van perdiendo vigencia, quedan en el olvido. Intenta recordar cosas que hacían  juntos y disfrutaban, una salida, un lugar que frecuentaban y disfrutaban mucho . Recupera esos momentos y llévalos a la practica.

4- Sorprendelo con una llamada o una cartita

Llámalo o déjale una cartita con palabras de afecto, le hará sentir que piensas en el y no solo cuando esta a tu lado. Hacer que se sienta importante, que aunque estés en tu casa o trabajo piensas en el.

5-  Marca la diferencia con una aventura

No importa si la aventura es un viaje imprevisto o un desayuno en la cama. Pero siempre la sorpresa debe de estar presente.

Hacer nuevas cosas, pasear por lugares que nunca fueron, aunque sean cercanos, pueden hacer la diferencia del día o la semana.

6- Un día completo para el

Un día a la semana o al mes que lo dediques solo para el, le dará mucha felicidad, no importa si es quedarse en casa juntos compartiendo una película,  salir sin rumbo, pero que sepa que ese día es solo y exclusivo para el.

7- Un despertar distinto

Esto puede ser: despertarlo con besos y abrazos, acompañado de un desayuno en cama, con una flor, una cartita , algo que sienta personal, una mañana en que no sea como todas.

8- Recuerda tiempos vividos

Recordar los comienzos : como se conocieron, como fueron las primeras citas, seguro que creara una complicidad distinta. Hazlo con detalles, y rememoren juntos esos momentos.

Si bien la rutina es algo inevitable y muchas veces necesaria, tenemos que tratar de no sea en exceso, todo con medida, ni tenemos que estar siempre haciendo cosas distintas ni caer en una rutina completa, la creatividad es muy importante en la pareja.

Vía: quenoticiasmaslocas.com