5 precauciones a tener en cuenta para evitar la infidelidad

Cuando nos casamos el compromiso que hacemos es ” hasta que la muerte nos separe”, pero creo que actualmente se cambio por “hasta que la otra nos separe”.

Saber que nuestra pareja es infiel puede ser terrible y seguramente causal de separación. Pero claro , no es tan fácil ser fiel eternamente.

Pon en marcha los 5 tips que te proponemos, puedan ayudar, aunque no son las únicas ni hay una formula exacta para conseguir que tu pareja sea fiel eternamente, prueba, quizás te ayuden. Suerte.

1- Buena comunicación

Tener un diálogo abierto en la pareja permite que cada vez que sientas algo puedas contárselo sin miedo a que se enfade. Por mas que pienses que no es importante, es bueno compartirlo. La confianza con tu pareja evita que busques otra persona que te escuche.

Crea el hábito de hablar, ya sea lo que te pasó en el trabajo, tus angustias, emociones, alegrías, esto hace que la persona que depositas toda tu confianza es tu pareja y no tendrás que buscar fuera un oído que te escuche.

2- Honestidad ante todo

Comunicarte no es “hablar por hablar”, es decir lo que sientes realmente, siempre con la verdad, aunque esta moleste o enoje, es la única forma de llegar a buen fin y resolver entre los dos el problema o la angustia que te tiene mal.

Si hay algo que te molesta, te preocupa o te angustia, díselo, es lo mas saludable, aunque sepas que no le va a gustar.

3- Ten autocontrol 

Si notas que un compañero de trabajo, vecino o conocido te atrae, evita tener acercamientos, si lo dejas pasar puede ser demasiado tarde. Haz lo contrario aléjate lo mas que puedas de esa persona y acércate mas a tu pareja. Una medida tomada a tiempo puede ser la solución a tu felicidad.

4- Mantenerse unidos

Cuanto mas cercanos y unidos estén, las posibilidades de buscar en otra persona: comprensión, ayuda, alguien que te escuche, serán menores.

Comparte tiempo con tu pareja, ya sea recordando buenos momentos, viendo juntos una película, y sobre todo hablar del motivo que los llevo a estar juntos.

5- Ser demostrativos

No alcanza con sentir, hay que demostrar. Es muy importante que la otra persona se sienta querida, ya sea con un abrazo, un beso, una palabra de amor o un gesto tierno, que sabes que le va a gustar. El contacto físico fortalece el vínculo, ya sea en el ámbito sexual como en el afectivo.

Via: quenoticiasmaslocas,com