24 imágenes que te harán sentir mejor sobre el mundo

Razones para desanimarse sobran. Las que escasean con esas cosas que nos hacen sentir que la bondad, la empatía y la solidaridad son valores que aún podemos hallar. Esas cosas que restauran, al menos por un rato, nuestra fe en el universo. Aquí hay algunos ejemplos:

#1 Esta propuesta de matrimonio:

¿Te casas conmigo?

Un novio runner le propuso casamiento a su novia runner luego de ejercitar. Esto es lo que mostraba su GPS cuando llegaron al final del recorrido, en el sitio de su primera cita.

#2 Ídolos como estos:

Quincy esperó toda la semana para mostrarle su camión de basura de juguete a los recolectores. Cuando llegó el momento, simplemente se vio superado por la presencia de sus héroes.

#3 Comerciantes como este:

Este cartel, en la vidriera de un restorán, dice “A la persona que revisa nuestros basureros en busca de comida: eres un ser humano y vales más que una comida de un basurero. Por favor, acércate durante las horas de servicio y te serviremos un sándwich, vegetales y un vaso de agua sin cargo. No necesitas dar explicaciones. -Tu amigo, el dueño”.

#4 Paramédicos como estos:

Un hombre mayor tuvo un taque al corazón mientras paleaba la entrada de su casa. Los paramédicos lo llevaron al hospital, y luego regresaron para terminar la tarea del anciano.

#5 Citas como esta:

La publicación dice: “Mi abuelo tiene una cita esta noche, él es realmente viejo y está en una silla de ruedas y tiene que cargar con un suplemento de oxígeno. Está sentado, esperando que el transporte del hospicio lo lleve a buscar a su cita, y es lo más tierno que he visto en mi vida”.

Y luego, agrega esta actualización: “Vino a casa y le pregunté cómo le fue, y me dijo “tendría que haber llevado un tanque de oxígeno extra porque ella me dejó sin aliento”.

#6 Mensajes como este en una lavadora:

El cartel de la izquierda dice “Disfruta de este acto aleatorio de bondad”, y el de color anaranjado dice “Esta carga va por mi cuenta. ¡Que tengas un gran día!”.

#7 Buenos samaritanos como este:

El oficial Gaetano Acerra respondió a un llamado de un niño de 13 años que no quería vivir más en su casa. Descubrió que su familia no podía pagarle siquiera una cama.

Entonces le compró una cama. Una grande, de tamaño queen.

Además le compro un televisor y alguien donó una Wii, de modo que juegan videojuegos siempre que el oficial tiene tiempo libre. Y planea comprarle un espejo, un armario y otras cosas que su familia no puede costear. Las personas no siempre son mala gente.

#8 Propinas como esta:

Propina: $100,00. ¡Feliz Navidad!

#9 Jóvenes como este:

Este estado de Facebook reza: “Mientras estaba haciendo la fila en la Biblioteca Pública, vi cómo el hombre en el mostrador le decía a una niña que no podía llevarse un libro porque adeudaba $0,29. Acto seguido, vi al adolescente que estaba detrás de ella buscar en sus bolsillos algo de cambio y cancelar la deuda de la niña.

Y entonces me sentí mejor acerca del mundo”.

#10 Mamás como esta:

“Mi mamá, ayudándome con un nivel difícil del Super Mario Land el día que Nintendo Gameboy salió a la venta”.

#11 Perros rebeldes como este:

El cartel que cuelga de este perro dice “El veterinario dijo que no llegaría a cumplir 3 años. Hoy cumplí 7, así que hice en el jardín del veterinario. Posdata: Llevo un pulpo en la cabeza porque puedo”.

#12 Profesores como este:

Esta fue la situación: “Una de las alumnas vino a clase con su hijo porque no tenía niñera. El niño comienza a llorar en medio de la lección, entonces su madre, toda avergonzada, se levantó como para retirarse. El profesor tomó al niño en brazos, lo calmó y continuó con la clase”.

#13 Recolectores de basura como estos:

Recolectores de basura tomando un recreo

#14 Astronautas como este:

Este tweet cuenta: “Este es el retrato oficial del astronauta Leland Melvin. Su cuenta de Twitter es Astro Flow. No lo puedo creer”

#15 Familias como esta:

La historia de la foto es esta: “Encontramos a una cierva echada junto a su madre moribunda, que había sido atropellada por un auto. Entonces la adoptamos.

Ahora ella cree que es un perro”.

#16 Ciclistas como este:

Una bolsa plástica sobre un asiento de bicicleta rezaba: “Un asiento mojado no hubiera sido nada divertido”.

#17 Amantes de los animales como este:

Un transeúnte descubrió a esta gatita durmiendo bajo la lluvia, y le dejó su paraguas para que se mantuviera seca.

#18 Celebridades como esta:

Esta imagen fue publicada por Dwayne “The Rock” Johnson, con este comentario:

“Linda historia para compartir en Pascuas… Luego de entrenar, estoy volviendo en mi camioneta y descubro a unos chicos gritando y corriendo detrás de mi camioneta. Pensé: ‘¿Me detengo o sigo manejando?’. Me detuve. Bajé del auto y uno de los chicos viene corriendo hacia mí y me abraza fuertísimo, y me cuenta que siempre tuvo el sueño de conocerme y contarme cuánto lo inspiré para luchar contra el cáncer (linfoma de Hodgkins), durante la quimioterapia y las tranfusiones. Sus ojos estaban llorosos, y me dijo que durante meses y meses todo lo que deseaba era encontrarme y contármelo en persona. Le dije cuánto significaba para mí oír su historia. Le agradecí, le di un abrazo (y a todos sus amigos también), nos tomamos unas fotos y luego seguí mi camino. Mientras manejo comienzo a sacudir mi cabeza y mis ojos se llenan de lágrimas y pienso en lo frágil que es la vida, y en lo genial que fue el universo al hacer que nos encontremos Nick Miller y yo. Tomémonos un momento para recordar cuán afortunados somos… Porque siempre hay algo que agradecer. Felices Pascuas para todos – DJ”

#19 Vecinas como esta:

El epígrafe de la foto cuenta: “El otro día tuvimos que sacrificar a nuestra perra Maggie. Esta mañana encontré esta nota de mi vecina de 6 años para mi papá”.

Y la nota de la pequeña vecina dice: “Hola, Sr. Hugh: Puede venir a jugar con mi gato cuando quiera. Yo también extraño a Maggie. Con cariño, Anica”.

#20 Compañeros de clase como este:

Este estado de Facebook dice: “Duscubrí a un compañero de mi clase de Francés llevaba estas zapatillas rotas y otro muchacho se burlaba de él. Pienso regalarle un par, y mi pregunta es cómo hago para dárselas sin que él piense que le tengo pena. Solamente quiero ayudarlo“.

#21 Vigilantes como este:

La nota dice: “¡GRACIAS a quien quiera que encontró mi anillo de casamiento en el estacionamiento y lo devolvió! Es lindo saber que hay buena gente en el mundo”.

#22 Expertos en lavandería como este:

“Ayer, todas estas mantas se encontraban tiradas en el piso, sucias y bastante mojadas. Vi a un empleado municipal meterlas en un contenedor que yo creí un cesto de basura. Pero esta mañana volví a pasar por el mismo lugar, y las mantas habían sido lavadas y dobladas. Me provocó una sonrisa”.

#23 Niños como este:

“No juzguen a mi mamá. Yo elijo cómo vestirme”.

#24 Y comunidades como esta:

Este es Glenn Buratti, un niño de seis años que vive en Osceola County, en el estado de Florida. Tiene autismo moderado y epilepsia. A comienzos de mes, su mamá Ashlee le organizó una fiesta de cumpleaños e invitó a 16 niños de su escuela. Nadie fue.

“Sé que quizás esto no sea algo para estar quejándose, pero tengo el corazón roto por mi hijo. Invitamos a toda su clase a su cumpleaños número 6 y no vino nadie”, publicó Ashlee en un grupo local de Facebook.

Luego de esta publicación, 15 niños de la zona se acercaron junto con sus padres. Pero no fueron solo ellos.

Los bomberos y policías locales comenzaron a acercarse a la casa, ¡con obsequios! Los oficiales le dieron a Glenn un tratamiento VIP, y hasta volaron un helicóptero lo suficientemente bajo como para que él pudiera saludar.

Esperamos poder compartir muchas más historias como esta. Si te han hecho sentir bien sobre el mundo, ¡no dudes en difundir este post entre tus amigos!

vía Buzzfeed