Una historia que emociona. Un bebe Koala abrazo a su madre el tiempo que duró la intervención quirurgica

Una bella historia que nos muestra el amor en su estado más puro. Si bien emociona, y mucho, tiene un final feliz.

Lizzy, así se llama la mamá Koala , fue golpeada por un carro  cuando viajaba con su cría, en una autopista de Australia.

Una mamá koala llamada Lizzy fue golpeada por un carro mientras viajaba con su cría, Phantom, en la Autopista de Warrego en Coominya, Australia.

El golpe que sufrió, fue grande,con trauma en su cabeza y colapsó un pulmón. Fue trasladada al Hospital de vida salvaje, ubicado en el zoo de Australia. Phantom , su pequeña cría, se quedo con ella todo el tiempo dando su calor y apoyo.

El Hospital de Vida Salvaje del Zoo de Australia es un lugar que funciona todos los días las 24 horas y ha tratado a alrededor de 58000 pacientes salvajes nativos hasta la fecha. Si estás interesado en donar, haz click aquí.

Un médico, portavoz del Hospital , informo que Lizzy se recupera muy bien y que su pequeña cría phantom continua a su lado.

Un portavoz del Hospital de Vida salvaje del Zoo de Australia le dijo a las Noticias BuzzFeed que Lizzy se está recuperando bien y que Phantom sige a su lado.
Este hospital trabaja las 24 horas del día y los 365 días del año. A tratado hasta el momento cerca de 58000 pacientes salvajes del lugar.
Seria importante informarse y el que pueda ayudar donando, lo hiciera, ya que es una causa justa, salva muchas vidas de animales salvajes, como el caso que hoy les mostramos.

Vía: Buzzfeed.com