Tortuga tiene una reacción adorable cuando obtiene un bonito baño con un cepillo de dientes

Quizá estos animales tengan reputación de lentos y firmes, pero créelo o no, ¡A algunas tortugas también les gusta bailar! Este pequeño amigo estaba teniendo su limpieza de caparazón cuando entonces, ¡empezó a mover el bote como ningún reptil que yo haya visto antes!

Ya sea porque realmente le gusta rascar su caparazón o fue golpeado por una inspiración para bailar, no se puede negar que esta tortuga realmente sabe cómo sacudirse. Estoy segura que su dueño nunca habría esperado lograr tal movimiento tan divertido, pero al igual que este pero al igual que este loro que tiene algunas habilidades de baile tap feroces, sorprendió a todo el mundo cuando revelo que bajo ese caparazón había una maquina de baile.

No puedo para de reír con como esta tortuga se sacude con tanta pasión. Estos animales no son exactamente conocidos por su velocidad, pero supongo que cuando viene a conseguir un cepillado,  o devorando un brote de haba que es incluso más largo de lo que sonencuentran una manera de cambiar de velocidad.  Con todo los shows de talento de baile por ahí, ¡este pequeño es una prueba de que ellos necesitan hacer uno diseñado específicamente para las tortugas!

Estoy bastante segura de que no es posible tener un mal día después de verlo bailar. Me pregunto qué tipo de rasguño será necesario para conseguir que haga el “¿Macarena?”

Disfruta de este gracioso amigo que te sacará una sonrisa y romperá los prejuicios sobre las tortugas.

 

 

Vía: littlethings.com