Tienes un mal día? Te recomendamos algunos alimentos que cambiaran tu estado anímico!

Te ha pasado que hay días que no entiendes por que, pero te sientes mal, desanimado, sin ganas de hacer nada. El estado anímico y la alimentación van de la mano. Muchas veces no le prestamos mucha importancia a nuestra dieta pero existen muchos alimentos que nos pueden afectar la forma en la que nos sentimos.

La Universidad de California, tras un estudio, revelo que el consumo de grasas trans muchas veces se relaciona con la agresividad, y los azucares por mas que en el momento nos den energía suficiente, tienen un efecto rebote y nos dejan desganados luego de un rato.

Les recomendamos una serie de alimentos, que tienen un efecto positivo en nuestro cuerpo, y una buena noticia para todos: Son deliciosos!.

Los huevos ayudan a sentirnos satisfechos, y nos aportan proteínas, muy recomendables para el desayuno!

1. Los huevos

La sopa de pollo te hace sentir bien, como en casa, y también te ayuda a no resfriarte! 🙂

Sopa 3. Pollo

Las ostras son muy buenas para la circulación sanguínea, tienen muchos nutrientes, y ademas son bajas en calorías!

5. Las ostras

Los aguacates son una buena fuente de proteínas, ácidos grasos y omega 3. Muy saludable y exquisito!

6. Los aguacates

Un estudio japones revelo que el consumo de Te verde ayuda a disminuir la angustia.

7. Té Verde

Si amas el café a la mañana, estas por buen camino, una taza para desayunar te ayuda a concentrarte. Eso si, no es bueno abusar de el! 

11. Coffee

Aunque parezca mas que obvio, siempre es bueno recordarlo, el consumo de frutas y verduras ayudan mucho al estado anímico, y no solo son saludables y cuidan nuestra figura, también tienen un efecto positivo en nuestro animo, así que no olviden de consumir frutas y verduras!

12. Fruits and Vegetables

El yogurt, según estudios, revelo que algunos de los contenidos pueden cambiar la forma en que vemos el mundo, con mayor optimismo.

13. Yogurt

El chocolate es un antioxidante natural, así como también nos da una sensación placentera. 

14. Dark chocolate

Incluir en nuestra dieta diaria estos alimentos, nos ayudara mucho a tener un buen animo, y mucha energía! Como pudiste ver, son todos alimentos deliciosos! Así que, a que esperas?

Vía: Littlethings.com