Sentía que alguien lo miraba, pero cuando se dio la vuelta no había nadie. Te reirás con esto !

¿Te ha ocurrido, que sientes como que te observan y cuando volteas, no hay nadie? Con un truco muy sagaz este cuervo trata de persuadir a este chico de esta paranoia que solo está en su cabeza… Por suerte, todo quedo grabado con su cámara. Jamás había visto a un pájaro hacer algo así, no puedo parar de reír! ¡Que bromista tan encantador!

img14

Los cuervos en muchas historias son vistos como augurios de infortunios, pero en realidad, son aves muy inteligentes..si no lo crees, observa de qué manera tan ingeniosa resuelve el desafío de un rompecabezas muy complejo. Aun y cuando esta ave podría tratar de impresionarnos con sus talentos no hay duda de lo astuto que es. No puedo dejar de preguntarme, ¿Qué estará planeando este ave, para este pobre chico? De seguro algo tendrá en mente para evitar ser capturado. Con lo conversador que es, estoy convencido que podría hablarnos sobre él mismo.

Tenía conocimiento de lo inteligente que pueden ser estas aves, pero su astucia es algo que me sorprende, por suerte este joven llevaba su teléfono porque de lo contrario, nunca podría haber descubierto que lo estaban siguiendo, y mucho menos, quien lo estaba siguiendo. Quizás él solo trataba de hacer una broma inofensiva o quizás ideaba algo más funesto, pero de una cosa estoy seguro: Este cuervo, sí que logró hacerme reír!

Si te emociono la manera embaucadora de como actuó esta ave, comparte este vídeo con todos tus amigos!

Referencia: Littlethings