¿Qué podría fotografiar un perro? La respuesta no te sorprenderá pero es adorable

¿Cómo se vería el Instagram de un perro? Si tu hipótesis incluye comida y otros perros, probablemente estés en lo correcto. De hecho, estas totalmente en lo cierto, puedes comprobarlo con el proyecto de Heartography.

Creado por la compañía de cámaras Nikon el Heartography es una cámara que toma una foto cuando el ritmo cardíaco del sujeto aumenta. En este caso, el aparato fue colocado en el simpático perrito llamado Grizzler. Cuando se emocionaba la cámara tomaba una foto y aquí podemos observar lo que veía y lo que le gusta.

Éste es Grizzler equipado con el Heartography

1

El Heartography, trabaja registrando el ritmo cardíaco de Grizzler y envía la información de modo inalámbrico a la cámara, haciendo que ésta tome la foto.

2

3

El promedio de ritmo cardíaco puede ser ajustado, dependiendo de los diferentes perros pueden tener un ritmo más alto o más bajo, variará según su tamaño y temperamento.

¿Que le apasiona a Grizzler? La respuesta puede no ser nada asombroso pero es encantador. A Grizzler le gusta el parque, hacer nuevos amigos y si, ¡zapatos!. Dale un vistazo.

Un día en el parque siempre es emocionante
4

5
También lo es hacer nuevos amigos

6

7

Encontrar nuevas y extrañas criaturas también es emocionante

8

Pero hay algo genial cuando vas a casa y encuentras un objeto familiar (que no es, para nada, un juguete para masticar)

10

¿Lo mejor? ¡La comida!

11

Mira a Grizzler en algunas aventuras

Si quieres ver más de las aventuras de Grizzler con el Heartography puedes visitar su página web y aprender más sobre éste dispositivo desarrollado por Nikon. Ahora, ¿harán uno para gatos?

Referencia: viralnova.com