Modelo se encontró un perrito sin movilidad y le dio una segunda oportunidad de vida

La modelo Meagan Penman, se encontraba en Tailandia paseando, cuando se encontró en una de las hermosas playas, algo que le partió el corazón, era un pequeño perrito que andaba pidiendo comida, solo que en este caso, no tenía movilidad en las patas traseras y andaba arrastrándose en la extensa playa intentado encontrar agua o alimento.

Ella lo tomó inmediatamente y lo llamó Leo, intentó contactar a varias organizaciones de rescate de la zona, pero no logro tener una respuesta rápida, para que lograran atender al pequeño Leo.

Seguido de esto decidió dirigirse a los medios sociales para que la ayudarán con Leo, fue llevado al veterinario, donde le mostraron la fractura en la espalda, la cual le había provocado, no tener sensibilidad en las piernas traseras.

Gracias a las donaciones que se dieron a través de la página gofundme, Meagan tuvo la oportunidad de tomar un vuelo junto con Leo y llevárselo para Canadá, donde cuidó de él, hasta que le encontrara, un nuevo hogar que le diera una segunda oportunidad de ser feliz y amado, a pesar de tener esta discapacidad.

Hasta que llegó el día, hubo una persona que vio a Leo en su página de Facebook y decidió adoptarlo, su nueva mamá se llama Jamie y le da todo el amor y cariño que un perro puede tener, el está sumamente feliz y logró encontrar a su compañera de vida.

Le colocaron una silla de ruedas, con la cual se puede mover por todos lado y tener la libertad que antes no tenía.

Hoy Leo es un perrito rescatado, el cual tuvo que viajar hasta Canadá, para encontrar a su hogar y vivir feliz, gracias a la segunda oportunidad que recibió de Meagan ese día que lo vio en la playa.

Vía: Barkpost.com