Fue rechazada por usar un bikini, su respuesta ¡increíble!

Brooke Birmingham perdió 172 libras comiendo correctamente y haciendo ejercicio. La mujer de 29 años llegó a pesar 327 libras. Intentó hacer dietas que estaban de moda y restringir calorías pero no fue hasta que se comprometió, con pequeñas y manejables metas, que empezó a perder peso.

eGLFMQu-600x599

Un día, la revista Shape se acercó a Brooke. Querían incluirla en su sección mensual de historias exitosas. Muy entusiasmada envío a los editores fotos de sí misma usando un bikini para acompañar la historia. Allí fue cuando las cosas tomaron un giro inesperado.

La foto mostraba la piel colgada en su estómago como resultado de su drástica pérdida de peso.

Woman's 'Real' Weight Loss Bikini Photo Goes Viral | Real Style ...

“Mis editores esperaban que pudieses enviar una foto diferente; luces increíble por supuesto, pero están buscando una con camisa” respondió un colaborador de Shape a Brooke.

¿De verdad? ¿Has entrado en la página web de Shape últimamente? Puedes encontrar MUCHAS mujeres en bikinis” respondió Brooke furiosa.

Hubo un gran intercambio de correos electrónicos entre Brooke y los representantes de Shape. Cuando la revista no permitía publicar la foto de su cuerpo real, porque “mujeres completamente vestidas era la nueva política”, Brooke se retiró de la edición.

Escribió sobre su experiencia en su blog personal junto con la foto rechazada y su historia rápidamente se viralizó en las redes, consiguiendo el apoyo de las mujeres de todo el país.

11135385

“Este es el tipo de cuerpo que debe aparecer porque le da a las personas esperanza. Esperanza de que pueden perder peso de manera saludable e incluso si no terminan con el abdomen de acero son bellos y no tienen porque sentirse avergonzados de cualquier imperfección que creen que tienen” escribió Brooke en su blog.

 

Al final, Shape retractó su versión de la historia y se aseguró de incluir a Brooke y su foto en bikini en la revista.

“Si no podía tener mi foto en bikini para continuar con la publicación de la historia, entonces no sería MI historia” escribió. “La historia que quería contar y gritarle al mundo no es la historia ideal. Así que, si no podía publicarla a mi manera entonces no iba a ser posible contarla de ninguna otra forma”.

Referencia: littlethings.com