Este perro de raza Pit Bull sucumbió a los encantos de estos lindos gatitos

En el Internet podemos ver vídeos realmente sorprendentes tanto para bien o para mal. A través de esta poderosa red podemos mostrar las habilidades y ocurrencias de nuestras mascotas, en algunos casos nos vemos sorprendidos de como la naturaleza se reconcilia y permite a animales convivir en armonía con otros, incluso algunos adoptan hijos de otras razas! como el caso de la perrita que adopto un corderito y el de la gata que adopto un cachorro de raza Shih Tzu.

Screen Shot 2015-06-09 at 2.24.58 PM

A pesar de que tenemos la errada idea de que un perro de raza Pit bull es un can agresivo e incluso algunos los llaman perros asesinos, estas criaturas pueden llegar a ser tan dulces como su dueño lo desee y le enseñe a través de su crianza, dado que ciertamente algunos pueden ser muy pacíficos y otros bastante agresivos.

En el video que veras a continuación un tierno Pit Bull se deja dominar por los encantos de unos gatitos bebés mientras juega con ellos, he aquí una muestras más de que los perros de esta raza pueden llegar a ser tan dóciles como los de cualquier otra.

Referencia: viralnova