Este inteligente perro susurra imitando las palabras de su dueña

Cuando tenemos un perro lo primero que queremos hacer es enseñarle trucos como sentarse, quedarse quieto, extender su patita, entre otros. Brody es un perro que nos sorprende ya que entiende la diferencia entre las ordenes que le da su propietaria.

La dueña de este simpático can fue un poco mas lejos, en lugar de pedirle algo más convencional como buscar una pelota, le enseño a “hablar”.  Cuando su ama le dice: habla, el perrito comprende la orden y ladra fuertemente y cuando le ordena que susurre, el perro emite un ladrido tenue y silencioso.

El Internet es un medio de difusión masivo, que ha facilitado las comunicaciones, y en él incluso podemos publicar las habilidades sorprendentes de animales salvajes o animales domésticos, hemos visto gatas que adoptan perros como suyos, orangutanes que cuidan de tigres, Gorilas que juegan con peluches y ahora vemos a Brody  un ejemplar sorprendente que ha tenido sus minutos de fama gracias a su dueña que ha divulgado sus destrezas únicas usando el poder del Internet.

Referencias: Viralnova