Este increíble gato tuvo una difícil recuperación y ahora comparte su amor

Hace un año, un gato llamado Russell en Carolina del Norte fue sacado de un incendio. Cuando lo encontraron en los escombros, su cara y cuerpo tenían múltiples quemaduras. Estaba tan gravemente herido que los veterinarios en el Hospital de Emergencia Animal & Cuidados Urgentes no estaban seguros si sobreviviría. Un año después, aunque su recuperación aún no ha terminado, está mucho mejor.

Su difícil experiencia parece haberlo echo más sensible a la necesidad de estar con otros. O al menos eso es lo que parece, ya que a Russell lo han llevado a acurrucarse con otros pacientes.

1

2

3

Alan Wilford, personal de la clínica, aun sigue sorprendido por la naturaleza extrovertida y amable de Russell, sobre todo porque el gatico aun enfrenta dolor en sus heridas. “El quiere conocer a todos los pacientes, quiere estar con ellos. No sabemos si es que percibe el dolor de otros animales, pero si se puede ver como tiene una rara conexión con ellos, incluso cuando piensas que no la tendrá” comenta Alan.

Excepto las veces que el personal insiste en que debe descansar, pueden encontrar a Russell haciendo rondas en la clínica, visitando pacientes de todo tipo y dándole un poco de compañía a todo el mundo.

De verdad, ¡a todo el mundo!

4

5

La cierva que ven en la foto fue abandonada en el porche de una casa local y se presume que su madre murió. Fue llevada a la clínica para recuperarse y Russell ha estado pasando tiempo con ella. Incluso, recientemente los dos han estado acurrucándose para algunas siestas.

Como aún esta sanando, Russell a veces debe usar el cono.

6

Pero no parece importarle y el personal de la clínica se asegura que tenga el mejor estilo posible.

7

Está listo para lo vean en un close up.

8

Russell da cuidado y amistad a todo animal que atraviesa las puertas de la clínica, sin importar su especie. Está igual de cómodo con perros grandes, pequeños, animales silvestres y otros gatos.

Existe la posibilidad de que Russell necesite cuidados especiales por el resto de su vida, y en ese caso, el staff de la clínica estará encantado de conservarlo con ellos. Y es probable que a éste amable gatico le guste la idea.

Aquí va una foto de Russell en una pose al estilo del Rey León.

9

Referencia: viralnova.com