Estas personas crearon un refugio para darles cobijo a perros ancianos y enfermos

Un programa llamado Fospice está ofreciendo cobijo a todos los perros ancianos y con enfermedades terminales con la finalidad de darles la comodidad y la atención que ellos merecen en las últimas etapas de sus vidas. Foster Dogs NYC fundado por Sarah Brasky está inspirado en otras fundaciones que llevan a cabo programas muy similares.

1

La fundadora de este programa, explica que muchos perros ancianos y enfermos mueren en los refugios. Algunas veces, los refugios reciben perros que aunque son medicados, no son lo suficientemente aptos para adopción, pero todavía tienen el derecho a vivir sus años dorados con una familia que le dé mucho amor, atención y el tratamiento adecuado.

2

Foster Dogs NYC busca encontrar hogares que acojan de la mejor manera a estos animales. La organización provee a los padres de estos perritos, las visitas al veterinarios, suministros y un montón de regalos.

3

Chelsea Massimin es una integrante de Fospice y madre de un chihuahua de 13 años llamada Lucy. Esta perrita está luchando contra el cáncer y problemas renales. Massimin planea consentirla en todos sus caprichos: prepararle su comida favorita y darle mucho amor para que viva plenamente hasta su momento final.

4

Actualmente, Fospice solo está en capacidad de patrocinar 5 cachorros de 1 año, pero gracias a una nueva organización sin fines de lucro, pronto será capaz de proporcionar más donaciones para mejorar la calidad de vida de estos animales que tanto se lo merecen.

Vía: barkpost.com