El zoológico de Washington recibe a unos raros leopardos cuatrillizos.

Estos cuatrillizos de leopardos nublados son completamente preciosos.

Los recién nacidos nacieron en el zoológico y acuario Point Defiance, en Tacoma, Washington. “Están comiendo y ganando peso”, dice el biólogo Andy Goldfarb. “Todos los cuatro están activos y moviéndose bien”. Los leopardos pueden ser más amigables de lo que piensas.  Estos cuatrillizos son igual de dóciles.

En el 2008, los leoparnos nublados fueron declarados vulnerables por la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza, con una población de menos de 10.000. Sin embargo, los científicos admiten que ellos son difíciles de mantener el rastro porque estos leopardos son muy ágiles, sigilosos, elusivos y tímidos.

Estos leopardos son considerados el intermedio evolutivo entre los gatos grandes y los gatos pequeños. Conocidos por su hermoso pelaje y ojos grises, los leopardos nublados representan una belleza exótica única en el reino animal.

Estos gatos son preciosos” dice Goldfarb. “Los leopardos nublados están en peligro de extinción, por la caza furtiva, la pérdida de hábitat y otros conflictos humano-animal”. 

¡Mira estas maravillosas fotos y un video de las pequeñas criaturas aquí abajo!

¡COMPARTE  si deseas poder abrazar a estos tímidos cachorros!

Esta es Chai Li, la orgullosa madre de los adorables cachorros en el zoológico y acuario Point Defiance. ¡Mira lo hermosa que es!

 

Este es uno de sus pequeños siendo alimentado de un biberón. Con sólo unas semanas de edad, el cachorro aún no está listo para abrir sus ojos.

 

Los leopardos nublados representan los más pequeños de los gatos grandes. Mira lo pequeñito que es este bebé.

 

¡Oh, pero espera! Cada cachorro pesa aproximadamente 10-12 oz.

 

¡Hay más! Cuatrillizos, para ser exactos. Mientras el zoológico aun debe determinar el género de cada bebé, probablemente hay una buena variedad entre los hermanos.

 

¡Mira el video para que veas su reacción a sus nuevos humanos!

 

Vía: littlethings.com