Conoce a Radar, adorable perrito confundido por un video

Esto es algo que tal vez nunca te paraste a pensar: muchas de las cosas relacionadas con la tecnología y la imagen que hacemos a diario pueden ser corrientes para nosotros los humanos, pero son totalmente inexplicables para la mente de nuestras mascotas.

Toma por ejemplo a este perrito llamado Radar: cuando se topa con un video que muestra a una familia de terriers en la laptop de su dueño, se ve completamente desconcertado. Verlo buscar a los cachorros detrás de la pantalla y buscar la manera de sacarlo de adentro del aparato es súper gracioso. Y, además, nos demuestra que perritos como Westie tienen una personalidad muy protectora, y, más allá de resolver el imposible, lo que más desea es asegurarse de que los amiguitos en display puedan volver a este lado de la pantalla sanos y salvos.

Pero lo que realmente nos divierte y nos enternece de este video son las expresiones faciales de Westie, la manera en que ladea la cabeza para alternar entre el frente y el dorso de la laptop, y la forma en que mira a su humano como preguntándole “¿Adónde se fueron?” una vez que el video termina. Su desconcierto es totalmente lógico, pues no comprende los mecanismos que para nosotros son tan habituales.

Sin embargo, ¡no podemos dejar de reír! Esperamos que este video te haga reír, y que lo compartas con tus amigos.

vía LittleThings