Artista crea una escultura adorable de aguacates

La artista Annna Dovgan, es mundialmente famosa, por las diversas esculturas que ha logrado creado en el transcurso de su carrera.

Donde utiliza materiales que nunca imaginaste, para crear obras sorprendentes y que captan la atención de forma auténtica.

Tomando diversos objetos o alimentos y transformándolos en algo que nunca nos imaginamos y el aguacate no dejó de ser la excepción, conocida esta fruta por muchos para tomar, comer en helado y comer en ensaladas, este artista, decidió crear un aguacate, donde se logra ver totalmente adorable.

Dos mitades de amor, donde se el aguacate partido a la mitad, demostrando cada parte, el amor que se tienen el uno por el otro.

Este diseño aunque no lo creas, fue creado con material de lana, las habilidades de estar artista, en crear una escultura tan bella como estas, han dado vuelta al mundo.

El aguacate adorable, en este momento es una de las piezas favoritas de las personas, pero además de estas, tienes una gran colección de esculturas de lana, las cuales exhibe en su tienda online Wooolsculpture Etsy, esto por si quieres darle un vistazo a las piezas que tiene y así puedas enamorarte de alguna de ellas.

Además de ella, existen otros artistas, que han optado por usar la lana o diversos materiales, con los cuales pueden lograr diversos diseños u obras de arte que deja sin palabras a las personas. Estas obras hoy se muestran en diversas partes del mundo.

Se ha logrado captar que no solo una galería, se puede demostrar este tipo de arte, tenemos todo un mundo, donde expresar nuestro arte.

Esta nueva generación de artistas que estamos viviendo, nos demuestran que pueden transformar cualquier objeto o alimento común en algo sorprendente o en el caso del aguacate algo sumamente adorable.

Vía: BoredPanda.com